Imagen de Google
Hoy en día las redes sociales a nivel empresarial juegan un papel muy importante para transmitir el conocimiento de un servicio, vender o mostrar un producto, transmitir una imagen corporativa o hacer negocios, ya que en la actualidad las redes sociales son herramientas para transmitir un mensaje comunicativo, en que la mayoría de veces es mejor asociado debido a la gran cantidad de usuarios que usan las redes.
Por ejemplo, a través de las redes sociales las empresas puedes hacer publicidad usándolas como una herramienta de comunicación para mantener en contacto con futuros clientes o con sus usuarios, actualmente las redes sociales se vuelven cada día más un instrumento de difusión estratégica para acentuar las relaciones de la organización con su entorno.
Además de esto las redes sociales permiten la interacción con sus públicos tanto internos como externos, para que haya una mayor apropiación de identidad y un acercamiento con el cliente.
Hoy en día el uso y la apropiación de estas redes tecnológicas de comunicación han constituido una herramienta de competitividad, y uno de los mayores retos que deben enfrentar las corporaciones en su entorno, por esto las redes sociales no son una opción elegible, son una necesidad para competir en el mundo empresarial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario